Estás dentro, pero mira...

Te acabo de enviar un email, el primero de los emails, un email muy potente. Presta especial atención al correo, viene algo muy importante y contiene tus regalos.

Si no recibes ese correo…

Lo normal es que llegue antes de 5 minutos. Si pasado ese tiempo no lo has recibido, haz esto:

  1. Comprueba la carpeta de spam y también el apartado «Social» y «Promociones». Si me encuentras ahí pásame a la bandeja de entrada, la principal.

  2. Si no lo encuentras ahí, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Fabian Razo, email: fabian@trafomex.com.mx y espera unos minutos.

  3. Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está en tu lado y no te queda otra que apuntarte con tu dirección de email personal.

Si nada de esto lo soluciona, paciencia. En momentos en los que se está suscribiendo mucha gente el mensaje puede llegar a retrasarse hasta un par de horas.